Como ese isótopo radiactivo que delata su presencia vaya donde vaya llegaste tú, sacándome del orbital s en el que había caido y elevandome a un f, a la vez que invertiste el signo de mi espín.
Ésta es la forma que tengo de emitir la radiacion que he absorvido de ti, como el elemento que genera luz al aplicarle algo que excite su estado...
Desafortunadamente... no he obtenido energía suficiente como para pasar a un cuanto superior... pero aun tengo esperanzas de poder recibirla.
Quimica... o Quimica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario