sábado, 12 de marzo de 2011

¿En qué ha degenerado esto?

Pues sí, al parecer esto de los blogs está degenerando en un medio indirecto para criticar públicamente a alguien.

¿Conseguiis algo con eso?
Y estoy hablando por más de una persona y de un ambiente social
Me dan igual los pseudonimos, las metaforas o las alegorías, vivid y dejad vivir, creo que no es tan dificil, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario