Le Naissance d'un Rêve
sábado, 12 de marzo de 2011
¿En qué ha degenerado esto?
Pues sí, al parecer esto de los blogs está degenerando en un medio indirecto para criticar públicamente a alguien.
¿Conseguiis algo con eso?
Y estoy hablando por más de una persona y de un ambiente social
Me dan igual los pseudonimos, las metaforas o las alegorías, vivid y dejad vivir, creo que no es tan dificil, ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario