lunes, 14 de marzo de 2011

Que el tiempo se convierta en una estrella fugaz...

No han pasado más que unas horas desde que lo concretaste, y ya estoy deseando que pase esta semana.
Las ganas de verte me superan, a mí y a mi corta paciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario