sábado, 13 de noviembre de 2010

Acostumbrándome...

Desde que hice éste último cambio en mi vida... aunque yo no esté haciendo nada al respecto, todo está empezando a ir extrañamente sobre ruedas...
Unas ruedas que parece que no tienen rozamiento y que no se pararán nunca!
Esto se está convirtiendo en una euforia... acostumbrado a la monotonía, a las mismas conversaciones, a las mismas caras, a la rutina... estáis consiguiendo romperlo todo por completo... y eso no me disgusta en absoluto.
Gracias por ayudarme a alzar la cabeza y comenzar a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario