domingo, 7 de noviembre de 2010

Panta rei

Nada es eterno ni permanente, todo tiende al cambio espontáneo, siguiendo la tan querida segunda ley de la termodinámica.
Entes de el mundo... despreciais en lo que os acabáis convirtiendo, y llegado el momento os contemplais y pensáis en el pasado... Un sentimiento de nostalgia os inunda pero a la vez una rebosáis de una enorme alegría porque aún sabiendo que tal vez no haya sido el cambio adecuado, os sacia interiormente, os ayuda a desarrollaros como persona, a conocer mundo, nuevos ambientes, nuevas personas, sentimientos y placeres... Así es la vida, nunca os estanquéis pensando que lo actual es lo idóneo, porque siempre hay algo mejor...

Pero ante todo, seguid un lema.... "Vive y deja vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario