Aunque mas bien ha sido una madrugada de hoy xD
Lo que en principio iba a ser una noche tranquila en una cafetería se empezó a enredar y enredar...
Al final... recogida a la hora del desayuno y unas cuantas horas de sueño a pierna suelta muy bien merecidas.
Tal vez no haya sido una noche legendaria (que pronto llegaran), pero verdaderamente, me hacía falta desconectar de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario