domingo, 7 de noviembre de 2010

Cae la noche... Se levanta el dia!

Cuánto me hacia falta un dia como el de ayer!
Aunque mas bien ha sido una madrugada de hoy xD
Lo que en principio iba a ser una noche tranquila en una cafetería se empezó a enredar y enredar...
Al final... recogida a la hora del desayuno y unas cuantas horas de sueño a pierna suelta muy bien merecidas.
Tal vez no haya sido una noche legendaria (que pronto llegaran), pero verdaderamente, me hacía falta desconectar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario