sábado, 13 de noviembre de 2010

Estoy tan inquieto...

Estos muros drenan mis pensamientos...
Habitación sin sol, no puedo encontrar mi salida...
Debería cruzar la línea... romper el ciclo en el que estoy y descubrir la vida
Condenado a vivir en este agujero negro, en lo más profundo del tiempo...
Podrías decirme como romper el ciclo en el que estoy y descubrir la vida...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario